¡Estamos listos para realizar su mudanza!

Preguntas Frecuentes

Todo sobre su mudanza

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas mas frecuentes del servicio de mudanzas y fletes.

  • ¿En qué nos basamos para calcular el precio de una mudanza?

    • El volumen general, es decir, la cantidad de objetos que hay que trasladar.
    • El tipo de objetos y muebles a trasladar, si requieren desmontaje y posterior montaje en destino.
    • El embalaje de los objetos, es decir, la cantidad de material de embalaje necesario: si lo hace el cliente será más barato.
    • El número de operarios que serán necesarios para una mudanza eficaz que finalice en el tiempo adecuado.
    • Las condiciones de acceso a la vivienda, si hay o no ascensor, si es posible colocar un elevador exterior, comprobación de tramos de escalera y distancia a camión, etc.
    • Otros aspectos tales como tipo de vehículo necesario, fechas de ejecución, distancia a destino, etc.

  • ¿Qué incluye el presupuesto de una mudanza?
    Las empresas de mudanzas serias y profesionales, como Mudanzas Rodriguez, incluimos prácticamente todos los servicios que se necesitan para realizar correctamente una mudanza: Cajas, embalaje y desembalaje, grúa, traslado especial de obras de arte o instrumentos musicales grandes, etc.

  • ¿En qué zonas trabaja Mudanzas Rodriguez?
    Mudanzas Rodriguez es una empresa de mudanzas y guardamuebles situada en Ciudad de México, y además de en toda zona oriente, también realizamos mudanzas a nivel nacional.

    Puede pedirnos más información a través del formulario de contacto.

  • ¿Cómo pedir presupuesto para una mudanza?
    Puedes contactar con Mudanzas Rodriguez de varias formas:
    • Rellenando el formulario de solicitud de presupuestos
    • Enviando un email a contizaciones@mudanzasrodriguez.com.mx
    • Llamando al (55) 82-64-09-10
    • Enviar un Whats app al (55) 82-64-09-10
    • De manera presencial en nuestra sede en Gabriela Mistral Mz 3 condominio 25 b depto 101 unidas habitacional villa centro americana 13278 Tláhuac CDMX
    • Los datos básicos que necesitaremos para presupuestar cualquier tipo mudanza son: Tus datos de contacto, fecha aproximada en la que necesitas la mudanza y origen y destino.
    ¡Tenlos claros para que te podamos dar una respuesta lo más pronto posible!

  • ¿Cuánto cuesta una mudanza?

    Los factores que influyen en el precio de una mudanza son muy variados ya que partimos de la base de que no hay dos viviendas iguales, por lo tanto, no hay dos mudanzas iguales.

    Para valorar adecuadamente el precio una mudanza y ajustarlo lo máximo posible a tus necesidades reales, nuestros técnicos evaluarán detalles como:

      • CANTIDAD Y TIPO DE MUEBLES: Si requieren desmontaje o montaje, así como la conveniencia de hacer cajas especiales a medida para cuadros valiosos o esculturas de gran tamaño.
      • CONTENIDOS: Cantidad y tipo de material de embalaje necesario, es decir, el número estimado de cajas necesarias para embalar contenidos como los enseres personales, ropa, adornos, vajillas, libros, etc. También se tiene en consideración si el cliente ya ha realizado el embalaje de las cajas con anterioridad y se encuentran preparadas, lo que supone una reducción en el precio de una mudanza.
      • ACCESOS: Domicilio de carga (condiciones de acceso, si dispone o no de ascensor, zona de aparcamiento regulado, si requiere de permisos especiales o colocación de placas, etc). También se comprueba la posibilidad de colocar un elevador monta-muebles exterior siempre que sea posible y conveniente con todas las ventajas que ello conlleva como por ejemplo facilitar la carga o descarga, evitar el uso de escaleras o ascensores, rapidez y eficacia en la mudanza, etc.
      • DISTANCIA: En distancias cortas como pueda ser una mudanza en Madrid Capital o Madrid provincia, normalmente no influye el kilometraje o lo hace muy poco. Sin embargo, una mudanza por ejemplo a Málaga o a Barcelona sí que influirá la distancia debido al kilometraje que hay que recorrer y el tiempo de tránsito.

    Por eso, nuestros técnicos evalúan y te asesoran sobre cuál sería la forma óptima de planificar la mudanza sea cual sea tu caso.

  • ¿El presupuesto de mudanza es gratuito?
    Si, el presupuesto de mudanzas es gratuito y sin compromiso. Además, en Mudanzas Rodriguez nos comprometemos a estudiar tus necesidades de manera personalizada para ofrecerte la mejor solución en cada caso.
  • ¿Cuánto se tarda en hacer una mudanza?

    El tiempo empleado para el desarrollo de tu mudanza, dependerá de las características de la misma.

    MUDANZAS LOCALES:

    Para mudanzas particulares en la Ciudad de México, lo normal es realizarlas en el mismo día, y para mudanzas de empresas o un poco más grandes, quizá necesitemos el día anterior para embalaje y preparación de contenidos. 

    Nuestra intención siempre es la de realizar la mudanza en el menor tiempo posible ya que somos conscientes del trastorno que supone un traslado de hogar o centro de trabajo.

    MUDANZAS NACIONALES :

    Para traslados nacionales, lo habitual es realizar la carga un día y descargar al día siguiente. Hay que tener en cuenta el servicio de embalado, el tiempo de viaje hasta destino, etc. 

    Todo dependerá de las características del servicio y la distancia del traslado.

    TRANSPORTE DE MERCANCIAS :

    Dependera de la cantidad de cosas a llevar, pero normalmente es un solo dia de trabajo.

    -Es fundamental que el cliente informe a Mudanzas Rodriguez de cualquier imprevisto que pudiera surgir (imposibilidad de aparcar, cierre de la calle, etc), de manera que podamos calcular con la mayor precisión posible el tiempo que tomarán todos los trabajos. 

Mas preguntas

¿Tiene alguna otra duda ?

No dude en hacernosla llegar, llamenos por telefono a los numeros : (55) 82-64-09-10 y (55) 61-04-63-54 , le responderemos a la brevedad

    El presupuesto para su mudanza en vivo.