¡Estamos listos para realizar su mudanza!

Servicio de Mudanzas a Santa Ursula Coapa

  • Inicio
  • Mudanzas a Santa Ursula Coapa

Mudanzas a Santa Ursula Coapa

Santa Úrsula Coapa es una zona ubicada en una de las subdivisiones de coordinación territorial de la alcaldía Coyoacán, en México, Distrito Federal.

Según la cita de la Dirección General de Regulación de la Tenencia de la Tierra, que Baltazar Gómez Pérez, autor del libro Rescate de la memoria histórica del pueblo de Santa Úrsula Coapa «Santa Úrsula Coapa se encuentra ubicado al sureste del centro de Coyoacán. Limita al sur con el Estadio Azteca; al norte con la colonia El Reloj; al este con la calzada de Tlalpan y al oeste con la colonia Pedregal de Santa Úrsula(…)»1​Según este mismo autor, es necesario desmitificar que Coyoacán es solamente su centro histórico y sus barrios coloniales, ya que también existen viejos barrios prehispánicos dentro de esta delegación, como es el caso de Santa Úrsula Coapa, que se caracterizó por haberse transformado de un modo de vida rural a al urbano, ya que dentro de la misma realmente la urbanización se hizo presente de manera paulatina a partir de los años setenta. Poco tiempo antes de entrados los años setenta, en Santa Úrsula Coapa aún existían zanjas con aguas cristalinas (mejor conocidos como ojos de agua), existían una serie de fauna y flora propia del lugar, tales como víboras, ranas, grillos, luciérnagas; así como escorpiones, tarántulas y otro tipo de fauna que hoy día se ha casi extinguido. Asimismo, este autor ubicó la existencia de una importante tradición oral en Santa Úrsula Coapa, que ha permitido reconocer que en esta zona hubo asentamientos humanos desde la época prehispánica, donde el modo de vida de sus pobladores es y fue muy distinto al de los habitantes del centro de la delegación Coyoacán.

Servicio de mudanzas a Santa Ursula, saliendo de cualquier parte de la Ciudad de México, nosotros nos encargamos de pasar a recoger sus pertenencias y llevarlas al lugar de destino sin ningún contratiempo.

 

Servicio de Mudanzas a Santa Ursula Coapa

Saliendo de cualquier parte de la Ciudad de México, nosotros nos encargamos de pasar a recoger sus pertenencias y llevarlas al lugar de destino sin ningún contratiempo.

Prestando servicio en traslados de hogar, oficinas y empresas Mudanzas a Santa Ursula Coapa

Podemos mover toda clase de objetos, independientemente de la complejidad implícita en el traslado. Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado y detallado sin compromiso alguno.

¿Desea cotizar servicio de Mudanzas a Santa Ursula Coapa?

Llamenos al (55) 82-64-09-10 o envienos un Whats App, le responderemos enseguida.

Solicite presupuesto para Mudanzas a Santa Ursula Coapa


Si está pensando en contratar este tipo de servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado y sin compromiso:


    ¿Por que elegirnos?

    Somos profesionales en el ramo de las mudanzas y traslados desde hace una decada.

    Compara presupuestos entre las diferentes empresas de mudanzas, en Mudanzas Rodriguez ofrecemos un servicio único y personalizado al mejor precio.

    Carga / Descarga

    Realizamos todas las tareas de carga, transporte y descarga de todos tus muebles y enseres, sin importar si se trata de un piso. Retiramos cuidadosamente todas tus cajas y muebles desde el interior de la dirección de origen y las dejamos en las habitaciones o despachos concretos que nos indiques del domicilio de destino. Todos nuestros servicios de mudanzas baratas incluyen estás actividades.

    Desmontaje / Montaje

    Desmontamos en origen tus muebles, camas, sofás, armarios, bibliotecas, etc. y los dejamos perfectamente montados en su nueva ubicación. Asimismo, podemos desinstalar persianas, cortinas, estufas y demás instalaciones adheridas al inmueble y volver a instalarlas en destino. Contamos con personal altamente capacitado para ello y las herramientas necesarias para realizar todos los trabajos.

    Embalaje / Desembalaje

    Embalamos en origen todos tus artículos y lo hacemos siguiendo las mejores técnicas y utilizando solo materiales específicos y adecuados: papel burbuja para cristales y espejos; mantas para proteger los muebles; fundas plásticas para la protección de colchones y sofás; cajas de cartón y papel para proteger tu vajilla y cristalería; etc. Asimismo, podemos hacernos cargo de las labores de desembalaje en destino.

    El presupuesto para su mudanza en vivo.